En las últimas semanas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha dado de qué hablar respecto a su futuro de cara a la próxima temporada.
CR7 ha generado muchos rumores ya que aún no renueva su contrato con el Al-Nassr, equipo de la primera división del fútbol de Arabia Saudita.
Cristiano suena para muchos clubes, entre ellos están el Al-Hilal, los Rayados del Monterrey de México y, en las últimas horas, se habla de que el Botafogo de Brasil se ha unido al interés de contratarlo.
Por ahora, Ronaldo sigue sin dar respuesta a su actual equipo Al Nassr y todo apunta a que no está contento con el nivel mostrado por sus compañeros, además de que no podrá jugar el Mundial de Clubes.
En cambio, Monterrey, Botafogo y Al-Hilal, sí contarían con su participación en el torneo que da inicio el 15 de junio y culmina el 13 de julio.
Botafogo y Monterrey llevan una cierta desventaja con respecto a lo económico, pues tendrían muy difícil el chance de ficharlo por algunas temporadas en comparación con los otros equipos de Arabia.
El mensaje del otro día de Cristiano Ronaldo en redes sociales tras el final de la temporada ha sido interpretado de muchas formas, pero ha sido tomado más como una despedida: "Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecidos con todos", señaló.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Cristiano Ronaldo ha marcado 74 goles en 77 partidos con el Al Nassr FC en la Saudi Pro League.