20/12/2025
11:05 PM

Costly y Donis salen lesionados en práctica de Selección de Honduras

  • Actualizado: 04 junio 2014 /

El delantero y el portero tuvieron que abandonar la práctica de este miércoles de la Bicolor en Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Nuevamente se encienden las alarmas en la Selección Nacional de Honduras debido a lesiones. El delantero Carlo Costly y el guardameta Donis Escober salieron lesionados en el entrenamiento de la tarde de este miércoles en la concentración en Fort Lauderdale.

Costly no pudo terminar la práctica al sufrir un tirón en el tobillo derecho luego de disputar un balón aéreo con Juan Carlos García y Luis “El Buba” López.

La jugada se suscitó cuando se jugaba el colectivo que llevaba aproximadamente una hora y de inmediato el cuerpo médico de la Bicolor trato al delantero que se retiró de la práctica con el tobillo vendado mientras los demás compañeros sí lograron finalizarlo.

DONIS TAMBIÉN DA EL SUSTO

Como ha sido una costumbre de este cuerpo técnico, los porteros son los primeros que saltan a la cancha a realizar los entrenos, pues el arquero Donis Escober, apenas había comenzado a estirarse junto a Noel Valladares y Luis López cuando se resintió de un problema físico.

El cuerpo médico no quiso entrar en detalles de lo sufrido por Donis quien no realizó la práctica y tuvo que retirarse junto al doctor Raúl Pérez con quien hizo trabajos al interior de concentración.

La peste de lesiones sigue atacando al equipo nacional, unos se recuperan y otros todavía se encuentran en algodones como el volante Andy Najar quien no pudo entrenar con el grupo y solo hizo sesiones individuales con el preparador físico y uno de los fisoterapeutas de la Bicolor.

Najar es duda para el encuentro del sábado ante los ingleses, pues es el único que ha quedado tocado, pues Boniek García por segundo día consecutivo logró completar el entrenamiento, al igual que Luis Garrido quienes ya dejaron la enfermería.

CÁMARAS HIPERBÁRICAS

En horas de la mañana los seleccionados tuvieron algunas sesiones especiales en las cámaras hiperbáricas, esas que ha utilizado el cuerpo técnico para recuperar a los jugadores. Algunos como Roger Espinoza revelaron la sesión que tuvieron en las redes sociales.