09/03/2026
11:30 PM

Costly: 'No quiero ir a pasear a Brasil'

  • Actualizado: 15 octubre 2013 /

Carlo Costly dice que tiene una espinita clavada por no haber jugado en Sudáfrica 2010.

Kingston, Jamaica.

El delantero y una de las figuras de la Selección Nacional de Honduras rumbo al Mundial de Brasil 2014, Carlo Costly, gritó a todo pulmón la clasificación y dice que tiene una espinita clavada por no haber jugado en Sudáfrica.

Ver especial multimedia: Honduras está en Brasil 2014

'Es una felicidad enorme. Clasificar a una Copa del Mundo no se logra todos los días, pero este equipo demostró grandeza y lo pudimos conseguir', dijo Costly.

El 'Cocherito' dice que Honduras trabajó muy bien la clasificación y que Luis Fernando Suárez junto a su cuerpo técnico hicieron un trabajo extraordinario. 'El profesor Suárez trabajó con mucha exigencia y eso fue clave. Es un gran entrenador y estamos agradecidos con él y con todo el cuerpo técnico', dijo.

'Esta felicidad la debo compartir con mi familia. Toda Honduras está feliz por esta conquista y tienen todo el derecho de celebrar', comentó.

Carlo Costly no pudo participar en el Mundial de Sudáfrica 2010 por culpa de una lesión y dice que tiene esa deuda pendiente porque él fue pieza clave en aquel proceso de Reinaldo Rueda.

'Me falta lograr mucho y jugar el Mundial es una de esas cosas. Tengo una espinita clavada por no haber ido al pasado y espero estar en este. Debo prepararme bien y tener regularidad para poder llegar bien', aseguró Costly, quien fue uno de los anotadores del último juego de la hexagonal ante Jamaica.