Luego de sellar su clasificación a cuartos de final de la Copa Oro 2025 y tras su primer entrenamiento prensando en Panamá, los futbolistas de la Selección Nacional de Honduras tuvieron un periodo de tiempo libre durante este miércoles.
El entrenador Reinaldo Rueda decidió permitir que los futbolistas tuvieran un espacio de relax en el post triunfo contra Curazao.
A las 11:30 de la mañana, la Bicolor entrenó en una de las tres canchas de las instalaciones del Youth Soccer Park del condado de Santa Clara, California.
Los seleccionados entrenaron alrededor de hora y media en la primera sesión de Rueda de cara al duelo contra los canaleros, pactado para el sábado (4:15 pm de Honduras) en el State Farm de Glendale, Arizona.
La delegación regresó al hotel de la concentración para el almuerzo y posteriormente el plantel tuvo vía de libre para salir a la ciudad.
El técnico colombo-hondureño les dio tres horas libres a sus pupilos y muchos de ellos aprovecharon para salir de compras. Los seleccionados catrachos fueron a cenar a un restaurante brasileño (Fogo de Chão Brazilian Steakhouse).
La Selección de Honduras volverá este jueves a las prácticas en el penúltimo entrenamiento antes de afrontar su choque de “vida o muerte” versus los canaleros.
Rueda pretende entrenar el viernes en Santa Clara, California, y ese mismo día volar a Phoenix para hacer el reconocimiento de cancha del estadio en donde se jugará el pase a la semifinal.
Si Honduras derrota a Panamá y clasifica a las semifinales, volverá a Santa Clara para enfrentar en el Live’s Stadium al ganador de la llave entre México y Arabia Saudita.