05/08/2022
08:16 AM

Más noticias

Confirman los árbitros para los partidos de vuelta del repechaje del Torneo Apertura 2021

Saíd Martínez y Luis Mejía son los árbitros elegidos para pitar la vuelta en los repechajes de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de recibir una capacitación para árbitros élites en Qatar, el central Saíd Martínez y su asistente Walter López han sido nombrados como parte de la cuarteta que pitará el clásico entre Olimpia y Marathón el domingo en el estadio Nacional por el repechaje de vuelta del Torneo Apertura 2021.

Además de López, Martínez estará siendo acompañado por Christian Ramírez como segundo asistente y Selvin Brown como cuarto.

Pedro Troglio no tiene buenos recuerdos con Saíd Martínez, quien ya lo ha expulsado en el pasado.

Este encuentro está pactado para realizarse el domingo a las 4:00 de la tarde, en la ida, los verdolagas ganaron 1-0 con un gol de Mario Martínez en el Olímpico Metropolitano.

UN JOVEN ÁRBITRO PARA EL MOTAGUA-UPNFM

Por su parte el duelo entre las águilas y los lobos en el estadio Nacional será dirigido por el joven árbitro Luis Mejía que estará siendo acompañado Ebler Martínez y Shirley Perelló como asistentes, el cuarto será Orlando Hernández.

Luis Mejía pitará el duelo entre Motagua y UPN.

Este partido se desarrollará el sábado a las 7:00 de la noche. El conjunto azul ganó la ida en Danlí 1-2 y adelantó un día su encuentro por el viaje hacia Canadá para enfrentar las semifinales de Liga Concacaf ante el Forge FC.