La primera batalla por el título del Torneo Clausura 2025 se desarrolló con triunfo por 2-1 del Olimpia sobre Real España en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.
El clásico donde la Máquina fue local lo dirigió el experimentado Armando Castro y la Comisión de Arbitraje dio a conocer este viernes 23 de mayo a los encargados de impartir justicia en la gran final.
La vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Honduras se desarrollará este domingo 25 de mayo desde las 3 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa.
Para este duelo la Comisión de Arbitraje tampoco tomó en cuenta a Saíd Martínez, considerados por muchos como el mejor en la actualidad del gremio arbitral en Honduras.
Será Nelson Salgado quien tome las riendas de la justicia en el clásico donde uno de los dos clubes se coronará como el nuevo monarca. Además, estarán como línea 1 y 2: Walter López y José Espinoza. El cuarto árbitro es Jefferson Escobar.
A Saíd Martínez le llovió sobre mojado luego de la semifinal de ida que protagonizaron Motagua y Real España, fue el entrenador de los aurinegros Jeaustin Campos quien consideró que el silbante no estaba en condiciones para dirigir ese tipo de enfrentamientos.
Ese fue el último partido dirigido para el árbitro que estuvo en la pasada Copa del Mundo en Qatar como cuarto asistente, sin llegar a dirigir un duelo en la edición.