Los IX Juegos Deportivos Centroamericanos ya tienen sus nuevas sedes luego de que Honduras desistiera de ser el anfitrión.
Panamá, El Salvador y Guatemala serán las naciones que del 28 de febrero al 14 de marzo de 2010 recibirán al evento deportivo más importante del istmo.
La decisión fue tomada luego de una larga reunión en Panamá de los miembros de la Organización Deportiva Centroamericana, Ordeca, con los comités olímpicos de los siete países participantes.
El presidente de Ordeca, Melitón Sánchez, le expresó a GOLAZO: “Estoy triste porque Honduras ya no es la sede, pero contento, ya que en vez de que un solo país sea el organizador lo serán tres y eso lo hará un éxito”.
Agregó que Honduras podrá acogerlos nuevamente. “Honduras va a tener oportunidades en otra ocasión. Esperamos que los problemas se solucionen y que sus deportistas puedan estar para esta edición”, agregó Sánchez.