En la temporada pasada el ex entrenador de Marathón, Manuel Keosseián, lo marginó enviándolo al equipo de segunda división, donde demostró su capacidad con goles.
Luis Alfredo López esperó dos años para debutar y el domingo, ante la ausencia de Emil Martínez, por su convocatoria a la Selección Nacional, y Luis Ramírez y Walter Martínez, quienes emigraron al fútbol chino, se lució anotando dos goles en el triunfo 3-1 ante Universidad.
El nuevo estratega, Jorge Pineda, le dio toda la confianza al futbolista de 19 años y no le quedó grande la camiseta. Pineda lo alabó diciendo que es “muy talentoso”.
El originario de Comayagua la pasó a lo grande en los entrenamientos de ayer. Era el que más sonreía y le expresó a los medios de comunicación que estaba feliz por la oportunidad que le dieron.
A la directiva verdolaga le salió bueno, bonito y barato. López apenas gana 500 lempiras y vive en la sede de Marathón con su amigo Cristian Caballero, uno de los utileros del club.
“Ayer se levantó muy temprano y se fue a hacer unos mandados”, dijo Caballero. “Iba bien vestido”, confesó el guardia de la sede del equipo. Seguramente iba a celebrar su gran momento.