'Me estoy divirtiendo presidente, aquí queremos hacer las cosas bien', le dijo Reinaldo Clavasquín a Pedro Atala antes de amarrar el boleto hacia la liguilla el sábado en Danlí ante Platense.
De lo que deben estar seguros los porteños es que Dios está con Platense. Ayer volvió a perder, pero el repunte que tuvo le bastó para seguir en el fútbol grande.
'Lo que está hecho en México, está bien hecho', dicta un eslogan que promociona los productos del país azteca. Parece que el entrenador Juan de Dios Castillo vive con ese concepto, lo aplica en el fútbol y es un declarado buscador de la perfección.
Olimpia enfrentará al Motagua y el Marathon al Real España, al cerrarse este sábado la segunda vuelta del Torneo Clausura 2007-2008 del fútbol hondureño.
La vida le dio una revancha a Hendry Thomas. Otra vez se revalidó su sueño de jugar en Europa. Unos meses atrás fracasó en su intento de quedarse con el Toulouse de Francia. 'Ni para la segunda nos sirve', le dijo el entrenador.
Motagua en la mañana, Motagua en el almuerzo y a soñar con Motagua. Arnold Cruz, el experimentado defensa de Platense, lo tiene claro. Es morir o vivir frente a los azules.