El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, cumplió su promesa tras ganar la Copa Libertadores con el equipo de sus amores.
Cavenaghi prometió antes de la final que se tatuaría una fotografía de él levantando la Copa Libertadores si vencían a Tigres. Tras el 3-0, el delantero se vio obligado a hacerlo.
El ‘Torito’ publicó una imagen de su nuevo tatuaje, en el que aparece besando el título de la Copa Libertadores , en una imagen que ocupa gran parte de su pierna derecha. El dibujo está realizado en tonos negros, con un único color que destaca del resto, la franja roja de la zamarra de River Plate.
|
Un cuerpo dedicado a River Plate
Fernando Cavenaghi no es la primera vez que se realiza un llamativo tatuaje para demostrar su amor al club argentino.
El ‘Torito’ ya se dibujó la frase “en las malas mucho más”, acompañando a su número 14 de la camiseta de River Plate, para mostrar su dolor y su amor al club tras el descenso de River
Luego de anunciar su despedida del club millonario y todavía sin definir su futuro profesional en el fútbol, Cavegol dio una muestra más de su amor por los colores, ese mismo sentimiento que demostró en su primer regreso cuando River más lo necesitaba para volver a primera división.