23/06/2024
03:09 PM

Video: ‘Zapatilla’ Mejía anota el primer gol del Clausura 2023

El primer tanto del Clausura llegó al minuto 14.

Con todo. El futbolista de Motagua, Carlos ‘Zapatilla’ Mejía fue el encargado de anotar el primer gol del torneo Clausura 2023 , esto en el duelo inicial de la liga ante los Lobos de UPNFM.

El estadio Emilio Williams de Choluteca fue el escenario que presenció el primer tanto de este nuevo certamen, en donde el subcampeón buscará sacar tres importantes puntos de visita.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El tanto llegó en el minuto 14, luego de que Eddie Hernández bajará un balón largo desde su defensa, dando la asistencia en el medio a Jonathan Núñez, que con buen criterio asistió a Carlos ‘Zapatilla’ Mejía, quien totalmente solo, batió a Denovan Torres con un disparo por bajo.

Zapatilla fue el encargado de darle el primero a Motagua en el torneo Clausura, asimismo de sellar el gol inicial del certamen en su visita ante los Lobos de la UPNFM en Choluteca.

El volante izquierdo del Ciclón Azul se suma a los futbolistas que aperturan en la Liga Nacional con sus tantos. En la edición anterior, Odín Ramos de Marathón anotó el primero ante la Real Sociedad de Tocoa.