Miami, Estados Unidos.

El exfutbolista hondureño Carlos Pavón anunció este miércoles que no continuará trabajando para Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) tras cuatro años en la empresa y dijo adiós con un mensaje en redes sociales.

Plummer Pavón, histórico goleador del Real España y de la Selección Nacional de Honduras, confirmó que su trabajo en TUDN ha llegado a su fin.

Pavón, de 48 años, estuvo en el canal deportivo mexicano desde 2018, después de su carrera como futbolista profesional y tras su corto plazo como entrenador en Honduras dirigiendo al Marathón y al Vida.

El exjugador catracho agradeció por la confianza que se le brindó en la empresa y confía que vendrán cosas mejores para su vida.

“Se cierra un ciclo, se cierra una puerta, pero Dios es bueno y sabemos que pronto abrirá 3 más. Gracias Univisión, TUDN, por la oportunidad de integrar un grupo fantástico, gracias compañeros por soportar mis locuras, mis jefes, a todos gracias por esos 4 años extraordinarios”, fueron sus palabras en Twitter.

Carlos Pavón actualmente vive en Miami, Florida, Estados Unidos; donde varios periodistas de TUDN trabajan y se hacen transmisiones de partidos u otros programas de la empresa.

Pavón como jugador militó en equipos de México, España, Italia, Colombia, Estados Unidos y Guatemala y ha sido uno de los mejores delanteros en la historia de la selección hondureña.