16/07/2024
01:09 AM

Carlos Pavón deja TUDN tras cuatro años y se despide con emotivo mensaje

  • 22 junio 2022 /

El exgoleador catracho confía que vendrán mejores cosas para su vida.

Miami, Estados Unidos.

El exfutbolista hondureño Carlos Pavón anunció este miércoles que no continuará trabajando para Televisa Univisión Deportes Network (TUDN) tras cuatro años en la empresa y dijo adiós con un mensaje en redes sociales.

Plummer Pavón, histórico goleador del Real España y de la Selección Nacional de Honduras, confirmó que su trabajo en TUDN ha llegado a su fin.

Pavón, de 48 años, estuvo en el canal deportivo mexicano desde 2018, después de su carrera como futbolista profesional y tras su corto plazo como entrenador en Honduras dirigiendo al Marathón y al Vida.

El exjugador catracho agradeció por la confianza que se le brindó en la empresa y confía que vendrán cosas mejores para su vida.

“Se cierra un ciclo, se cierra una puerta, pero Dios es bueno y sabemos que pronto abrirá 3 más. Gracias Univisión, TUDN, por la oportunidad de integrar un grupo fantástico, gracias compañeros por soportar mis locuras, mis jefes, a todos gracias por esos 4 años extraordinarios”, fueron sus palabras en Twitter.

Carlos Pavón actualmente vive en Miami, Florida, Estados Unidos; donde varios periodistas de TUDN trabajan y se hacen transmisiones de partidos u otros programas de la empresa.

Pavón como jugador militó en equipos de México, España, Italia, Colombia, Estados Unidos y Guatemala y ha sido uno de los mejores delanteros en la historia de la selección hondureña.