La Ceiba, Honduras.

El flamante fichaje del Club Deportiva Vida, el mexicano Carlos “El Gullit” Peña, pospone su llegada a Honduras y la Liga Nacional tendrá que esperarlo más para verlo jugar.

El mediocampista de 32 años firmó con el club cocotero el 23 de agosto y a su vez pudo ser inscrito en el Apertura 2022, donde los cocoteros marchan en el tercer puesto con 11 puntos tras seis jornadas a la espera de su incorporación.

Se esperaba que el Gullit viajara este martes hacia la ciudad de La Ceiba, sin embargo, Diario LA PRENSA ha llegado a conocer que el Gullit todavía se encuentra en México y no será hasta el 6 de septiembre, al menos, que arribe a su nueva casa.

Antes de eso, el presidente del Vida, Luis Cruz, deberá trasladarse hacia la Ciudad de México para solventar temas relacionados a la llegada de Peña a Honduras.

Gullit firmó por un año con los rojos, aunque reveló que también está la opción de solo jugar por seis meses en la institución.

“Me motivó venir al Vida por el proyecto que tienen, me enamoré de ello, así como de la afición... querer guardar una estrellita en el equipo. Ellos (directivos) son gente de bien, el proyecto es con visión y que van para adelante, algo que siempre ha sido así en mi carrera”, dijo el otrora mundialista en Brasil 2014 en entrevista a HSI Radio.