Luego de confirmarse su regreso a la selección mayor, el delantero Carlo Costly mostró su felicidad por haber sido en tomado por Jorge Luis Pinto para los duelos de la eliminatoria en donde Honduras se enfrentará el próximo 1 y 5 de septiembre a Trinidad y Tobago y Estados Unidos respectivamente.
El atacante afirmó en declaraciones a TDTV que su regreso es para ayudar a la Bicolor que busca cambiar su imagen en la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Además le lanzó el reto a sus compañeros de la Bicolor de partirse el pecho por la camisa de la H.
Tuit sobre si era útil en la Selección: 'Es una pregunta que hago para ver la motivación extra como dicen, la gente empezó a decir que podía hacer mucho y eso me motiva para seguir trabajando al máximo'.
Su nivel: 'Esto viene a raíz de la oportunidad que me han dado en el Olimpia, siempre dije que iba a darlo el todo por el todo, he tenido un rendimiento aceptable, metiendo goles aunque lastimosamente estos últimos torneos no hemos sido campeones, hemos venido de menos a más y pues estoy contento, ahora esperamos demostrarlo en la Selección'.
Mensajes de compañeros en las redes: 'Ellos saben que cuando se viste la camiseta de la Selección, uno se tira de cabeza y suda la camisa, es la camiseta que mas quiero, es la que más me ha dado alegría'.
'Es algo que me llena de orgullo que mis compañeros me alaben y feliciten, espero no defradudar al compañero y esperamos convivir y clasificar al Mundial ya que todavía está la oportunidad'.
Posibilidades: 'Los número son los que dicen que hay posibilidades de entrar directo o repechaje, necesitamos ganar los cuatro partidos para poder aspirar, creo que lo que tenemos que hacer es ganar y hacer las cosas bien, pensar positivo y que Honduras pueda lograr el objetivo'.
Su liderazgo y mensaje: 'Con mi presencia suficiente para motivar al grupo, a un chico y darle ánimo sabiendo que se puede lograr el objetivo'.
'No necesito una cinta de capitán para animar ya que nunca lo he sido, trato de ser el mismo, yo siempre soy el mismo para motivar al grupo y esperamos hacerlo en la Selección, motivo a cada uno de los jugadores para que le echen ganas y a partirnos el pecho por esa camisa'.