Tegucigalpa, Honduras.

Con la llegada de Carlos Restrepo al Olimpia, los cambios han llegado y uno de ellos es el nuevo capitán que comandará al equipo en los torneo en los que participará este año.

Durante los partidos de la pretemporada, el gafete ha recaído en el delantero Carlo Costly, quien se ha tomado con mucha seriedad y responsabilidad esta distinción.

“Con responsabilidad, ya que es importante tener esa madurez en el terreno de juego. Se me ha dado la oportunidad de ser capitán, pero esto es con seriedad y compromiso”, comentó el delantero.

El “Cocherito” aseguró que se siente listo para tomar este reto que le han encomendado a pesar que existen muchos futbolistas con mucho recorrido con el club.

“Hay varios, pero por ahí me ha dado la confianza el entrenador para asumir ese reto y yo espero poder hacerlo de la mejor manera”.

Por su parte, Carlos Restrepo, técnico de los merengues asegura que ha podido observar en Carlos Costly condiciones para liderar al equipo. “Sé que es un tipo con experiencia, los compañeros lo recepcionan bien, por eso él es una posibilidad”, explicó.

Los requisitos que pone el Piscis para el jugador que debe ocupar la capitanía en el cuadro merengue son los siguientes.

“Primero que sea un hombre disciplinado, pero lógicamente que sea referente para el grupo, que tenga experiencia, buenos hábitos, que se entrene bien, que tenga una aptitud al cien dentro de la idea, que conozca lo que uno está manejando como técnico y lo pueda reproducir dentro de la cancha y maneje los momentos”, finalizó.