Carlo Costly se mostró muy contento por la victoria de la Selección de Honduras (2-0) sobre El Salvador, pero sobre todo por volver a vestir la camiseta del combinado nacional después de casi dos años.
TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF
El delantero habló primero del triunfo contra el equipo de Ramón 'Primitivo' Maradiaga. 'Estoy muy contento por el respaldo, y porque tuve unos minutos en el triunfo de hoy, estamos muy contentos por el triunfo que se dio ante El Salvador, necesitábamos ganar, esto nos da oxígeno para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones y pensar en la siguiente fase'.
'El Cocherito' confesó cómo se sintió al entrar al campo de cambio en el segundo tiempo en lugar de Boniek García. 'Cuando ingresé sentí nervios, como todos, pero a la vez muy contento, lo importante es que el equipo ganó, eso es lo que veníamos a buscar, estos partidos ya los he jugado, son bastantes bravos, siempre tengo esa virtud de poder atacar, se nos dio la oportunidad que veníamos a buscar. A la afición le agradezco el apoyo que me ofreció, disfruté mucho poder estar de nuevo disfrutando de la Selección'.
VER: PINTO TERMINÓ DIRIGIENDO CON UN RADIO
Lo que viene para la Bicolor: 'Si jugamos así como jugamos hoy de esta manera, se demostró que el jugador tiene esa virtud de poder ganar las cosas cuando se las propone, hay que pensar en el siguiente rival que será complicado sin duda alguna, lo importante como lo repito era sumar esta noche, una bendición grande poder sacar este triunfo'.
El Olímpico, el fortín de Honduras: 'Aquí en casa nos hacemos respetar, saben que el venir aquí no es fácil para cualquier rival, hoy se demostró de nuevo, esta es nuestra casa, nuestro fuerte'.
Por último se le preguntó a Costly que si ¿será posible anotarle un 8-1 de nuevo a Canadá? 'no, no creo' respondió entre risas.