03/03/2024
05:56 AM

Buffon recibe histórica y millonaria oferta de Arabia Saudita a sus 45 años

El arquero italiano recibió una oferta histórica para él desde Arabia Saudita.

Arabia Saudita.

Arabia Saudita. El mercado de fichajes sigue sorprendiendo y desde el país asiático siguen las ofertas para varios cracks del fútbol europeo desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga.

Son varios jugadores que ya le han dado el sí a equipos como el Al Nassr y el Al Ittihad, este último club fue donde fichó Benzema y Kanté.

Al- Nassr de Cristiano Ronaldo ficha a futbolista pretendido por Barcelona

Sin embargo, Arabia Saudita no para y va también por aquellos experimentados que han sido esenciales durante su carrera futbolística, uno de ellos el arquero italiano Gianluigi Buffon.

El experimentado portero de 45 años, está viviendo sus últimos partidos como profesional en el Parma de la Serie B de Italia.

Buffon estuvo cerca de conseguir el ascenso con su equipo, sin embargo no lo logró y su futuro aún no está definido a pesar de que tiene contrato hasta 2024.

En Italia, varios medios aseguran que el arquero italiano estaría pensando en su retiro por los dolores físicos que sufre a su edad, pero al parecer esa decisión tendría un giro inesperado.

Según La Gazzetta dello Sport, Gianluigi Buffon recibió una oferta histórica para él desde el fútbol de Arabia Saudita.

Real Madrid perderá otro jugador; City por crack del Barça y oferta por Palma

En dicha propuesta, le permitirían al guardameta italiano jugador por dos temporada,es decir hasta los 47 años con un salario de 15 millones de euros por año, 30 millones en dos temporadas.

Y es que para Buffon, es la oferta salarial más grande de su carrera y eso habría hecho dudar la decisión de su retiro. Buffon tendría en cuenta que el fútbol en Arabia no sería tan exigente, aunque los problemas físicos serían importantes.

“Me gustaría retirarme después de la próxima temporada, no más. Soy competitivo y no quiero que me consideren un segundo”, aseguró hace poco Buffon en una entrevista con un medio francés.

Las ocho nuevas reglas del fútbol mundial: Normas ‘anti Dibu Martínez’, la de Mbappé y otro árbitro