26/05/2024
02:18 AM

Buba López perdió el control: Expulsado tras agresión a Roberto Moreira

El portero del Real España vio la roja roja y la máquina finalizó ante Génesis con su volante Benavídez como portero.

San Pedro Sula, Honduras.

El portero Luis Aurelio Buba López perdió literalmente la cabeza al ser expulsado por una brutal agresión en el duelo donde Real España venció 2-1 al Génesis por la jornada 17.

A los 83 minutos del juego realizado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Buba dejó a un lado su profesionalismo al agredir al atacante paraguayo Roberto Moreira del Génesis del cuadro visitante.

¡Real España revive ante Génesis y jugará repechaje!

Todo comenzó luego de que tanto el cancerbero como el delantero sudamericano fueron en busca del balón tras el cobro de un tiro de esquina.

Luis Aurelio López se quedó con la pelota, pero recibió un codazo en un costado por parte de Moreira y el arquero de la máquina le respondió con una lamentable patada.

Inmediatamente el árbitro central Melvin Matamoros le mostró de forma directa la cartulina roja a Buba que se marchó molesto por lo ocurrido.

Buba López le dio una patada a Roberto Moreira en la recta final del Real España vs Génesis.

Como curiosidad, Real España ya había agotado sus cambios y su volante Jhow Benavídez tuvo que ponerse los guantes por lo que terminó siendo el portero de la máquina.

En el minuto 96, Génesis pudo descontar con tanto de Roberto Moreira ante un error de Benavídez en donde demostró que la portería no es lo suyo.