22/05/2024
08:03 AM

Bryan Róchez regresa y se despacha con un doblete en Portugal

El delantero de Honduras regresó tras cumplir una expulsión y colaboró en un nuevo triunfo del Uniao de Leiria.

San Pedro Sula, Honduras

El atacante de Honduras, Bryan Róchez, fue responsable principal de la victoria del Uniao de Leiria en la penúltima jornada de la Liga de Honra o segunda división de Portugal.

Bryan Róchez regresó a las canchas luego de su expulsión el pasado 25 de abril y lo hizo con un doblete para la destacada victoria de 3-0 frente al Academico Viseu.

Chelito Martínez y su evolución con Marathón hasta disputar su primera final

Con estos goles el exdelantero del Real España, Orlando de la MLS y Nacional portugués llegó a 11 anotaciones en la presente temporada de la segunda categoría lusa.

Los goles del delantero de 29 años se dieron a los minutos 7 y 55 del partido desarrollado en el estadio Dr. Magalhães Pessoa de la ciudad de Leiria.

Los 11 goles de Bryan Róchez en esta temporada 2023/2024 han sido contra: Vilaverdense (3), Oliveirense (3), Academico Viseu (2), Tondela (1), Marítimo (1) y Benfica II (1).

Bryan Róchez cuenta con 21 partidos en la campaña y 13 de ellos han sido de titular, tiene un total de 1,356 minutos en su primera participación con Uniao de Leiria.

Bota de Oro 2024: El galardón virtualmente tiene dueño

Con esta victoria el Uniao de Leiria se posiciona en el lugar 11 con 42 puntos, con la salvación asegurada, en 33 jornadas disputadas y solamente queda una fecha por jugar, su próximo rival es el líder Santa Clara el domingo 19 de mayo.