Tegucigalpa, Honduras.

Bryan Moya no ocultó su dolor tras la derrota de 2-1 que sufrió Honduras ante Costa Rica que los dejó prácticamente sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La H se ubica en el sótano de la octagonal con apenas tres puntos y el propio Moya señaló que han fracasado en las presentes eliminatorias.

Venimos muy dolidos, hicimos lo que pudimos, pero al final no se pudieron dar las cosas. La vida sigue y hay que mejorar”, comenzó diciendo tras llegar a Tegucigalpa procedente de San José.

Y añadió: “Claro que sí es un fracaso, yo soñaba con estar en un mundial, trabajé mucho para estar aquí, pero al final. Vamos a ver que nos tiene preparado el camino”, indicó.

La decepción es evidente en el seleccionado y resto de la plantilla de la Bicolor: “Es duro, es difícil asimilarlo, el fútbol es así y esperamos poder tener más revanchas y hagamos las cosas bien”, puntualizó.

Bryan Moya rescindió su contrato con el 1 de Agosto de Angola por lo que consultado sobre lo que será su futuro.

Ahorita en Tegucigalpa estaré un mes y veré con mi representante que me tiene algunas opciones”, respondió.

El atacante no quiso adelantar los opciones que tiene en el extranjero, pero si detalló que en el país tiene un equipo definido en el que jugaría.

No las voy a decir hasta que firme. De quedarme en Honduras sería Olimpia”, finalizó.