Tela, Honduras.

La alegría de ser el referente en la zona ofensiva del Olimpia en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional se esfumó para el delantero Bryan Moya después de ser bloqueado por la FIFA.

El jugador hondureño no pudo continuar su buena campaña con los leones, donde era el goleador del momento y tampoco pudo defender los colores de la Selección de Honduras por la denuncia del equipo Zulia FC de Venezuela.

Después de 13 días de haber sido habilitado por la FIFA, el futbolista del Olimpia rompe el silencio, fue renovado por el club albo hasta diciembre de 2024, y confiesa lo duro que fue este momento en el que fue separado de los terrenos de juego.

“La verdad que estoy muy feliz de estar de regreso a la canchas, lo extrañé mucho, sufrí bastante estar afuera, pero al final Dios sabe el tiempo perfecto que me tenía preparado para volver y aquí estoy”.

En la mente de Bryan Moya no hay más que pensamientos positivos para llevar al Olimpia a lo más alto. “Quedar campeón, hacer lo mejor este torneo y aportar lo mejor de mí a nivel nacional e internacional con el equipo”.

El volante de los albos considera que este es el momento para centrarse en el equipo y poner en pausa a la Selección Nacional. “Ahora estoy pensando más en el equipo que en la Selección, creo que allá los partidos importantes son el año que viene y hay que pensar en el equipo”.

Bryan Moya era el goleador del momento en el Olimpia antes de ser castigado.

Moya formó parte el plantel que fue dirigido por Pablo Lavallén y ahora estará por primera vez bajo el mando de Pedro Troglio, pero confiesa que el grupo se ve más motivado.

“Anímicamente el grupo se ve mejor porque ya habían trabajado con él, hay más confianza. Yo es la primera vez que estoy con él y me siento bien. Se trabaja de una manera profesional y esperemos que nos vaya bien”.

La “Bestia” aprovechó el momento para enviar un mensaje de confianza a todos los seguidores del Olimpia a quien les pide. “Que confíen en nosotros y vamos a hacer todo lo posible para sacar los campeonatos”.