La Ceiba, Honduras.

El Vida de La Ceiba rescindió el contrato del preparador físico hondureño Leonel Flores y nombró como su nuevo miembro del staff técnico al también catracho Henry Oliva.

Después de dos años, Flores se va del club ceibeño, a donde llegó con la dupla que formaron Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga y Nerlin Membreño en la dirección técnica.

Flores fue notificado de su salida por el gerente deportivo del Vida, Jairo Martínez, y asegura que no le gustaron las formas de su despido. “Estoy agradecido con el Vida, pero no estoy contento por la mala forma en que me dijeron que no continuaba porque ya va a iniciar este torneo”, dijo.

Leonel Flores realizó un gran trabajo en el Vida.

Pese a su incomodidad, el preparador físico agradeció al “Vida, su afición y directivos. El Vida es una gran institución y seguramente le irá bien en los próximos campeonatos”.

“Me pongo a disposición de cualquier equipo que requiera mis servicios ya sea Selección Nacional, de Primera División o Segunda. Soy un buen profesional, la vida sigue y vendrán nuevas oportunidades”, comentó Flores.

NUEVO PREPARADOR FÍSICO DE LOS ROJOS

Tras comunicarle a Flores de su despido, el Vida oficializó en sus redes sociales la llegada de Henry Oliva, quien tuvo el gesto de llamar a Leonel para hacerle saber que el club cocotero le estaba ofreciendo el puesto que dejó vacante.

“Le deseo lo mejor a Henry, él se comunicó conmigo, yo le dije que aceptara el trabajo, ya que en estos tiempos uno necesita trabajar”, reveló Leonel Flores.

El último equipo de Henry Oliva fue también en La Ceiba, siendo parte del equipo de Salomón Nazar en el Victoria en el Torneo Clausura 2022. El hondureño también destaca por haber trabajado en los cuatro grandes del país: Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

También estuvo en otros clubes como UPNFM, Juticalpa y Deportes Savio. Además, cuenta con experiencia en el extranjero formando parte del Suchitepéquez y Heredia en Guatemala. Además estuvo en selecciones menores y mayores de Honduras.