El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho de última hora es el gran ausente que no estará presente en la boda de Lionel Messi con Antonela Rocuzzo a realizarse este 30 de junio en el Hotel City Center de Rosario, la ciudad donde ambos nacieron.
Pese a que Dinho había confirmado su presencia, un compromiso con el FC Barcelona no le dejará estar junto a la 'Pulga' en uno de los momentos más importantes de su vida.
Ronaldinho es embajador del club blaugrana en el mundo y forma parte del equipo de leyendas del club, y mañana tendrá que jugar un partido ante el Manchester United en el Camp Nou. Por eso hoy subió una foto a Twitter confirmando su arribo a Barcelona y descartando su presencia al enlace matrimonial.
Su ausencia será quizá la más importante debido a que es muy amigo de Messi, en una relación que comenzaron a forjar en 2005 cuando el volante era la figura del conjunto culé y el argentino una promesa juvenil que daba sus primeros pasos en el fútbol.
El brasileño manifestó varias veces su cariño por Messi y hasta llegó a decir que lo consideraba su 'hermanito menor', pero esta vez le falló.
INVITADOS
Entre los 260 invitados de la boda, están los 22 jugadores del plantel actual del Barcelona de España, quienes ganaron reciente la Copa del Rey.
Además, Messi invitó a ex compañeros en el club catalán como Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández. También estarán sus amigos de la Selección, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María y Sergio Agüero.
Alô, Barcelona, tô chegando. Partiu Camp Nou! @FCBarcelona #BarçaLegends ? pic.twitter.com/tKYNVe3DnZ
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 29 de junio de 2017