Madrid, España.

Tras la eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones en una dramática definición por penales ante Chile, el delantero Cristiano Ronaldo confirmó que se convirtió en padre de gemelos por lo que deja la concentración de su selección para conocerlos.

Según trascendió, Eva y Mateo (como uno de los hijos de Messi) es el nombre de los niños de CR7 y nacieron el 8 de junio, pero el jugador del Real Madrid aguardó para poder verlos y jugó el torneo con su equipo en Rusia.

Distintos medios españoles aseguran que los gemelos han nacido a través del método de la inseminación artificial, utilizando a una mujer para el alquiler del vientre a cambio de dinero.

Ronaldo estuvo casi siempre en pareja, tuvo una relación estable con la hermosa modelo Irina Shayk y hoy está de novio con Georgina Rodríguez. Sin embargo, y por causas que él reserva para su intimidad, el portugués decidió recurrir al método del alquiler de vientre para lograr la paternidad.

Foto: La Prensa

CR7 y su pequeño Cristiano JR.
EL MOTIVO POR EL QUE USARÍA VIENTRE DE ALQUILER

Tras el nacimiento de los gemelos, vuelve a surgir la interrogante: ¿por qué Cristiano usa este método? ¿Por qué no prefirió tenerlo con Irina Shayk o, ahora, con Georgina Rodríguez?.

En un artículo publicado esta semana por el medio El Español, una experta en psicoanálisis explicó que se trataría de un trastorno del jugador marcada por su infancia dura.

El delantero del Real Madrid fue un hijo no deseado en una familia muy humilde de Madeira. Su padre era alcohólico, él mismo tuvo que sacarlo con solo 8 años en estado de embriaguez de distintos bares, según reveló el periodista Guillem Balagué en el libro Cristiano Ronaldo, la biografía.

Al menos 20.000 niños nacen en todo el mundo mediante esta técnica, según la ONG suiza International Social Security. En la Argentina, Ricardo Fort fue el pionero y se le sumaron otros como Flor de la V, Flavio Mendoza y Marley. Entre tanto, el número de adopciones disminuye por lo tedioso y lento del proceso.

Foto: La Prensa

La familia de Cristiano se extiende con la llegada de dos pequeños más.
LA MADRE DE SU PRIMER HIJO

Sin embargo, su pequeño Cristiano JR que cuenta con 7 años hace unos años el británico Sunday Mirror publicó que la madre del niño es una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante cuando él pertenecía al Manchester United de Inglaterra.

El periódico reveló la versión de un amigo del jugador, según el cual, CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ella no entendió en un principio. Cristiano dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras 'Me, you, kiss' (Yo, tú, beso).

Según el periódico, al conocer que estaba esperando un hijo del futbolista, la mujer se puso en contacto con el agente de Cristiano, Jorge Mendes, y este le puso al tanto de la situación a su representado.

La madre del hijo de Ronaldo, informó el medio, recibió una fortuna para que no revele su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista después de que CR7 se sometió a una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

Foto: La Prensa

Es la supuesta madre del hijo de Cristiano Ronaldo.