Con el pie derecho. El Al-Ittihad de Karim Benzema comenzó de la mejor manera su paso por la Champions League de Asia, tras golear 3-0 al AGMK del fútbol de Uzbekistán.
Pese a no contar con la presencia del exjugador del Real Madrid, el equipo de Arabia Saudita sacó un triunfo en la primera fecha.
Con un doblete de Romarinho y un tanto de Haroune Camara, el Al-Ittihad venció al AGMK y es líder del grupo C con tres unidades.
Camara abrió el marcador en el minuto 10 del encuentro luego de un disparo desde el centro del área. Cuatro minutos después vino el primer tanto de Romarinho.
Al 15’, el atacante brasileño aumentó la ventaja tras un remate que sacó desde el punto penal, suficiente para vencer al arquero del AGMK.
La cuenta se amplió previo al final del primer tiempo, cuando Romarinho selló su doblete, tras convertir desde los once metros el tercer tanto del Al Ittihad, que no pudo contar con Benzema debido a una lesión.
Tras este triunfo, el equipo del francés se encuentra en la cima del grupo C con tres unidades, seguido del Al Quawa Al Jawiya y el Sepahan con 1 punto. En el fondo se encuentra el AGMK sin unidades.
En la segunda fecha, el Al-Ittihad se enfrentará al Sepahan de Irán el próximo 2 de octubre a las 10:00 AM (Hora de Honduras).