Karim Benzema sigue demostrando su calidad y capacidad goleadora en el Al-Ittihad, marcando un espectacular gol de tacón en el Clásico Saudí contra el Al Hilal, por la quinta jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita.
El delantero francés se retiró por lesión en el último encuentro frente al Al Wehda, pero no fue grave y este viernes arrancó de titular y como capitán.
El Al-Ittihad empezó ganando con el tanto del brasileño Romarinho en el minuto 16, pero poco le duró la alegría a los de Nuno Espírito Santo y el serbio Aleksandar Mitrović firmó un tremendo golazo de volea para el empate 1-1 del Al Hilal en el 20’.

Llegó el momento mágico de Benzema. El exjugador del Real Madrid se desmarcó en el área, aprovechó bien el pase de su compañero Ahmed Bamsaud y superó al portero marroquí Bono con un genial taconazo, dejando una obra de arte en el estadio King Abdullah Sports City.
Este es el segundo gol de Benzema con el Al-Ittihad. No pierde la clase nunca el ‘9’ francés.

El Al-Ittihad se fue al descanso con ventaja de 3-1 en el marcador, pues Abderrazak Hamdallah marcó el tercero gracias a un errorazo del serbio Sergej Milinković-Savić.
El Al Hilal, dirigido por Jorge Jesús, sigue sin poder contar con el brasileño Neymar, quien todavía recuperándose de su lesión.