Luego del empate frente al Atlético en el Vicente Calderón, el entrenador Rafa Benítez del Real Madrid concedió una entrevista al programa español El Partido de las 12 de la Cadena COPe en donde reiteró que Cristiano Ronaldo es incuestionable, pero dejó claro que, si piensa que es lo mejor en algún partido, no dudaría en dejarlo en la banca.
'No me temblaría el pulso para sentarle, pero es incuestionable. No le cambio porque él siempre es garantía de gol. Por eso intento mantenerlo siempre que puedo. Tiene una ventaja con respecto al resto: mete 50 goles o más cada temporada', aseguró el director técnico de la institución merengue.
'Hablo con él todos los días y hemos analizado una valoración de qué es lo que tenemos que hacer para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano, que será lo mejor para el Madrid. No hay debate. Es un excelente profesional y un excelente futbolista. Creo que tiene que volver a ganar el Balón de Oro', añadió.
Las declaraciones polémicas llegaron luego de que le consultaron sobre la labor del central Sergio Ramos en donde no se anduvo con rodeos.
'Yo estoy cabreado (enojado) porque sigo pensando que perdimos dos puntos. Descargué el partido para poder verlo. Me cabreó el penalti porque hablamos con Sergio y el resto de jugadores. Él sabe lo que hizo mal. No tiene que arriesgar un pase innecesario', finalizó de forma rotunda.