18/04/2024
07:05 PM

Bellingham se lesiona y Ancelotti anuncia preocupante noticia

  • 10 febrero 2024 /

Jude Bellingham se lesionó tras marcar un doblete en la goleada del Real Madrid ante Girona.

Madrid, España.

El centrocampista inglés Jude Bellingham, que tuvo que dejar el partido ante el Girona a los 57 minutos tras marcar un doblete, sufre un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del Real Madrid en Alemania ante el Leipzig.

”Bellingham sufre un esguince de tobillo. Lo van a evaluar mañana, ojalá pueda estar el martes”, desveló Ancelotti en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid, intratable, golea al Girona con exhibición de Vinicius y Bellingham

Dos malos gestos con el pie izquierdo provocaron la lesión de Bellingham, que será sometido el domingo a unas pruebas médicas en la ciudad deportiva de Valdebebas para valorar el alcance exacto de su lesión.

Por el momento, el centrocampista inglés es duda para el encuentro ante el Leipzgig, en el que Ancelotti no podrá contar por lesión con Thibaut Courtois, Èder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger. Cuenta con recuperar a Nacho Fernández, ausente ante el Girona por una sobrecarga muscular.

“Ojalá pueda jugar pero Bellingham hay partidos que no ha jugado y otros jugadores como Brahim y Joselu han aportado mucho. Más preocupado que hoy no voy a estar, que hemos ganado con los cuatro centrales lesionados. Eso ha aumentado el compromiso del grupo y la actitud”.

Tabla de posiciones de la Liga Española: ¡Golpe de autoridad del Real Madrid camino al título!