29/11/2022
05:24 PM

Más noticias

Mauricio Dubón ayuda a los Astros de Houston para ganar a los Mets de Nueva York

El hondureño aportó un doblete para el triunfo de los Astros sobre los Mets.

Houston, Texas, Estados Unidos.

Mauricio Dubón aportó este martes un doblete para los Astros de Houston en la victoria 8-2 sobre Mets de Nueva York este martes en las Grandes Ligas de Béisbol. El hondureño sigue ganándose el cariño de los aficionados de su nuevo equipo.

El beisbolista catracho conectó un sencillo que impulsó una carrera, doble y base por bola. Respondiendo bien en el nuevo triunfo de su equipo que tiene un récord de 42-25 en lo que va temporada en la MLB.

Mauricio Dubon bateando durante la segunda entrada de los Astros ante los Mets.

Dubón sigue aportando con Houston, ya anotó su primer cuadrangular ante los Medias Blancas de Chicago y este martes aportó un doblete, en ambos partidos Astros ganó.

El primer mes de Dubón en Houston ha dejado cosas positivas. Su polivalencia permanece intacta, ha remontado el protagonismo en el fildeo y así como su confianza en el plato, llegando a su quinta semana con los tejanos de la mano del mejor récord personal en lo que va de la campaña (.232).

El hondureño corriendo a base tras conectar en su turno al bate.

El hondureño afrontará esta semana a los mejores equipos de la liga con presión de seguir brillando, pero para él, eso “es un privilegio, pues no cualquiera carga con ello y él no es un cualquiera”, según sus propias palabras.

MOMENTO CURIOSO DEL JUEGO

Un pequeño fanático de los Astros fue participe del juego de “robar una base”, el pequeño se acercó hasta donde estaba Mauricio Dubón y el venezolano José Altuve, pero no pudieron sacar la almohadilla.

Mauricio Dubón y José Altuve intentan ayudar a un pequeño aficionado que confundió qué base debía levantar.

Al final el pequeño si se llevó su base, pero que ya estaba suelta y no la segunda donde se estaba jugando el partido entre los Astros y Mets.