Las Vegas, Estados Unidos

Real Madrid y Barcelona disputaron el cuarto clásico en el extranjero, en esta ocasión en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos), que acabó con victoria azulgrana 0-1 gracias a un gran gol del brasileño Raphinha en el minuto 27 de partido.

El reciente fichaje azulgrana, procedente del Leeds inglés, hizo buena la superioridad de su equipo en los primeros 45 minutos e hizo el primer y único tanto del encuentro con un disparo desde la frontal del área con su pierna buena, la zurda, tras un error de su compatriota Eder Militao en la salida de balón.

Ambos clubes españoles continuarán su gira por Estados Unidos y los dos tendrán sus respectivos partidos este martes 26 de julio.

El FC Barcelona jugará ante la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, un estadio con capacidad para 92.100 espectadores.

El choque entre el cuadro culé y el conjunto italiano está pactado a iniciar a las 6:30pm, horario de Honduras.

Por su parte el Real Madrid se verá las caras frente al América de México y se jugará en el Oracle Park, allá en San Francisco, California.

Este enfrentamientos entre los campeones de Europa y la institución mexicana dará inicio a las 8:30pm, hora de Honduras.