Flick tiene su primer fichaje: ¡competirá con crack y Barça pagará millones!

El FC Barcelona está cerca de concretar su primer refuerzo del mercado de verano

  • 31 de mayo de 2025 a las 00:00 -
Flick tiene su primer fichaje: ¡competirá con crack y Barça pagará millones!
Barcelona, España.

El FC Barcelona continúa en la búsqueda de su primer refuerzo para el próximo mercado de fichajes. El club catalán trabaja activamente en la incorporación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Según informa el periodista especializado Fabrizio Romano, ya se han iniciado conversaciones avanzadas por Joan García.

De acuerdo con medios españoles, el club confía en cerrar el fichaje la próxima semana, ya que el portero ha tomado la decisión de unirse al club azulgrana. Aunque Joan García ha estado en el radar de otros equipos, el Barcelona ha tomado la delantera en las negociaciones.

El guardameta del Espanyol ya había sido vinculado con el Barça desde la temporada pasada. Según diversas fuentes, la directiva considera que reforzar la portería es una prioridad solicitada expresamente por el nuevo técnico, Hansi Flick.

Flick se sincera y avisa a Lamine Yamal: "debemos ayudarle porque es joven"

En caso de concretarse su llegada, el Barcelona contaría con tres porteros de alto nivel: Ter Stegen, quien ha regresado tras su lesión; Szczesny, que ha decidido quedarse una temporada más para pelear la titularidad; y el propio Joan García , quien llegaría a competir por un puesto.

Aún resta definir si el club blaugrana logrará pactar con el Espanyol o si optará por pagar directamente la cláusula de rescisión, fijada en 25 millones de euros.

En cuanto al resto del mercado, el conjunto blaugrana también busca reforzar su delantera. Los nombres que más suenan son Marcus Rashford y Luis Díaz . El delantero inglés se perfila como la opción más factible debido a su menor costo en comparación con el colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias