La entrada del francés por Clement Lenglet por el lateral zurdo Jordi Alba, sancionado, es la única novedad de la convocatoria de Quique Setién para el partido que este martes jugará el Barcelona ante el Leganés en el Camp Nou.
Lenglet no jugó en Mallorca porque estaba sancionado y en el partido de Palma, Alba vio una amarilla que le ha supuesto un encuentro de suspensión.
Barcelona es líder de la Liga de España al sumar 61 puntos tras 28 jornadas disputadas. Su perseguidor es Real Madrid con 59 unidades.
El duelo del conjunto culé dará inicio a partir de las 2:00pm y será transmitido por la compañía Sky Sports en el canal 516.
La lista de convocados del Barcelona:
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Luis Suárez, Lionel Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, Sergi Roberto, de Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior Firpo, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araújo y Monchu.