El mercado de piernas sigue activo en el mundo del fútbol. Los mejores equipos de Europa se siguen reforzando de cara a la siguiente temporada.
En las últimas semanas, el Barcelona ha sido protagonista de muchos rumores con respecto a tres nombres: Luis Díaz y Marcus Rashford, jugadores que gustan a Hansi Flick y la directiva del conjunto culé.
Sin embargo, Luis Díaz está por encima del precio que se podría permitir pagar el club español, pues el Liverpool no piensa venderlo. Han rechazado ofertas del Bayern Múnich cercanas a los 70 millones de euros.
En las últimas horas, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, afirmó que el Barcelona ha llegado a un acuerdo para fichar a Marcus Rashford cedido por el Manchester United.
La operación será por préstamo con opción a compra incluida por el delantero inglés, que era el fichaje más viable luego de la renovación de Nico Williams por el Athletic.
El acuerdo, hasta ahora, es verbal, pero ya es casi un hecho que Rashford fichará por el Barcelona . Los detalles sobre su salario ya están hablados y solamente faltaría una planificación sobre su parte médica.
Con Marcus , el Barcelona suma su tercer fichaje para la siguiente temporada. Joan García, Roony Bardghji y Rashford, que están cerca, son los nuevos jugadores.