18/05/2024
09:32 AM

Mauricio Dubón y Astros sufren derrota ante Yankees en el Opening Day

Mauricio Dubón no pudo anotar la carrera del empate y los Astros perdieron frente a los Yankees en el Opening Day de la MLB.

Houston, Estados Unidos.

Los Yankees de New York vencieron este jueves 5-4 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park, en un partidazo de Juan Soto en su debut, mientras que el hondureño Mauricio Dubón también fue protagonista en la última entrada, dejando claro que será importante en esta nueva temporada.

El jugador hondureño no fue titular e ingresó en la séptima entrada. Logró conectar un sencillo al jardín derecho en su único turno al bate en la baja de la novena entrada.

Asimismo, Mauricio Dubón pudo darle la carrera del empate a los Astros, pero al final la jugada acabó con un out en home, tras un tremendo disparo de Juan Soto al receptor Alex Treviño.

José Treviño de los Yankees deja out a Mauricio Dubón en el plato en la novena entrada del día inaugural en el Minute Maid Park.

La jugada fue revisada a petición de los Astros, pero la decisión se mantuvo y Dubón fue puesto out.

Los Yankees, tras su primera campaña fuera de playoffs desde 2016, se hicieron con el estelar bateador dominicano Juan Soto y con el mexicano-estadounidense Álex Verdugo.

Mauricio Dubón reacciona después de quedar out y no poder anotar el empate de Astros.

Soto, campeón con San Diego en 2019 y tres veces All-Star, apuntan a formar una temible pareja con Aaron Judge para reflotar a la popular franquicia neoyorquina, que acumula 15 años sin celebrar un título.

Por otra parte, este ha sido el quinto Opening Day para Mauricio Dubón, el segundo con los Astros de Houston. Lastimosamente iniciaron la nueva temporada de MLB con una derrota.

El beisbolista hondureño tuvo participación en la derrota de los Astros.