20/12/2025
06:15 AM

Asistente de Simeone a Mourinho: 'Yo no soy Vilanova, te voy a arrancar la cabeza”

  • Actualizado: 04 diciembre 2012 /

El ayudante del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid estuvo a punto de agredir al entrenador del Real Madrid.

Máxima tensión durante la disputa del derbi entre Real Madrid y Atlético. Y es que según ha publicado ‘El Mundo’, el ayudante del Diego 'Cholo' Simeone, Germán 'Mono' Burgos, dedicó unas palabras a José Mourinho.

El técnico del Madrid se quejaba de que había dos personas en la zona técnica del Atlético de Madrid y fue entonces cuando el Mono Burgos se encaró con el banquillo rival.

Ya con el 1-0 en el marcador, el exportero rojiblanco se enfrentó con el banquillo blanco en el minuto 28 y amenazó al técnico blanco recordándole el lamentable incidente que protagonizó el luso con Tito Vilanova.

“Yo no soy Tito Vilanova. Yo te arranco la cabeza”, dijo el segundo entrenador del Atlético de Madrid al portugués, según apunta el diario español.

De este modo, el exguardameta colchonero explotó contra el banquillo merengue y dedicó varios gestos al cuerpo técnico liderado por José Mourinho, que no ha dudado en menospreciar al argentino en rueda de prensa.

Mou: ¿quién es el Mono Burgos?

José Mourinho no habló ayer sobre los incidentes entre banquillos durante el derbi madrileño del pasado sábado, en el que tuvo una discusión con Germán ‘Mono’ Burgos, segundo técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, a quien el técnico del Real Madrid aseguró que no conoce.

“¿Quién es ese?”, respondió Mourinho cuando fue preguntado por el segundo técnico rojiblanco, que según mostró Canal + le dijo en una discusión de los banquillos en el derbi madrileño: “Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza”.

Mourinho optó por hablar de Simeone antes que recordar el incidente. “Con el Atlético tengo una relación muy buena, siempre son educados conmigo. Con Simeone estuve antes del partido en el túnel de vestuarios y después no, porque no me gusta. No lo conozco a él”.

“Con el Atlético, a pesar de que somos rivales de la misma ciudad, no tengo problemas”, sentenció.