El Arsenal ya disfruta del impacto de un fichaje de la dimensión de Gabriel Jesús, esta vez venciendo en la segunda jornada de la Premier al Leicester por 4-2.

En apenas media hora, Gabriel Jess marcó un doblete, el primero fue un golazo al minuto 23, fue capaz de inventar un gol apenas de la nada, prácticamente sin espacio para armar la pierna, rodeado de rivales dentro del área, con el toque perfecto con el interior del pie derecho para conectar con la escuadra contraria. Minutos después, Gabriel marcaba su segundo al cabecear el balon y encajarlo en la porteria del Leicester.

El equipo de Mikel Arteta, corrió, combinó, desbordó, presionó y sometió a su adversario en la primera parte, el atacante incorporado del Manchester City encaja a la perfección, con el sistema de juego del Arsenal.

El Leicester no se fue al intermedio con una goleada mayor porque Gabriel Jesús falló dos uno contra uno frente a Ward, al que también correspondió mucho del mérito de que todo se quedará en el 2-0 al descanso.

La superioridad del Arsenal continuó su camino en la segunda mitad, Gabriel Jesús, brindó la asistencia para el tercer gol, que se lo cedió a Xhaka a puerta vacía. El balón se le resbaló de las manos al portero del Leicester.

Ya había bajado el ritmo el Arsenal, que se sintió de repente en un apuro, cuando Maddison marcó el 3-2 con una sensación de suma vulnerabilidad del portero Ramsdale, pero la respuesta fue rápida, un minuto después con el certero zurdazo del desbordante Martinelli, que repuso las cosas en su sitio y selló el resultado por 4-2.

En la tercera jornada, el Arsenal se enfrentará al Bournemouth el próximo sábado 20 de agosto a las 10:30 de la mañana, hora hondureña.