El árbitro central Armando Castro denunció supuestas ofensas que recibió por parte del cuerpo técnico del Olimpia tras la derrota de 3-2 que encajaron a manos del Real España en la noche del miércoles por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.
La polémica se dio sobre el final del encuentro ya que el encargado de impartir justicia sancionó un penal a favor de los aurinegros que significó el de la victoria por lo que el cuadro olimpista se sintió perjudicado ya que aseguran que nunca era falta.
Tras el fin del choque deportivo, la plantilla de la institución alba fue a protestar al colegiado por lo que este terminó colocando en el acta arbitral todo lo que ocurrió en esos minutos.
'Una vez finalizado el partido, miembros del Olimpia, del cuerpo técnico, siendo los señores Henry Oliva, Nerlyn Membreño y Héctor Vargas. Ingresaron al terreno de juego a protestar las decisiones con palabras denigrantes y groseras (Mier... siempre se cagan en los partidos basuras), situación que provocó al resto de jugadores del club Olimpia a protestar', dice el acta.
Este es el acta de Armando Castro en donde cuenta todo los insultos.
|