Bielorrusia.

El Aris Salónica con el hondureño Luis Palma, cumplieron con los deberes y este miércoles lograron su clasificación a la tercera ronda de la UEFA Europa Conference League.

El equipo griego se impuso al Gomel FC de Bielorrusia con marcador de 2-1 y con un global de 7-2 no tuvo problemas para avanzar a la siguiente fase de la competición.

Este miércoles, el “Bicho” jugó 83 minutos en el triunfo 1-2 de visitantes. Los goles para el equipo helénico los marcó el delantero jamaicano Andre Gray.

Luis Palma jugó 83 minutos este día en la ronda preliminar de la Conference League.

Cabe señalar que Palma en el juego de ida se lució con un tanto y dos asistencias de gol.

Con esto, el Aris está en la tercera ronda de la Conference y su rival saldrá de la eliminatoria #11 que es la del Zira (Azerbaiyán) vs Maccabi Tel Aviv (Israel).

En el partido de ida el Maccabi derrotó 3-0 a su contrincante y seguramente lo veremos en la siguiente ronda contra el hondureño Luis Palma, quien ya lleva un gol y dos asistencias.

El sorteo de la tercera ronda de clasificación se realizó el 18 de julio de 2022. Los partidos de ida se jugarán el 4 de agosto y los partidos de vuelta el 11 de agosto de 2022.

Los ganadores de las eliminatorias avanzarán a la ronda de play-off de su respectiva ruta. Los perdedores serán eliminados de las competiciones europeas de la temporada.

.Cabe destacar que Emilio Izaguirre fue el último legionario que disputó un torneo UEFA en 2019.