26/12/2025
11:22 AM

Ariel Sena no seguiría en el Platense

  • Actualizado: 17 abril 2016 /

'Mucha gente olvidó que cuando vine rezaban para no descender', dijo el entrenador escualo.

Puerto Cortés, Honduras.

Ariel Sena salió cabizbajo y con la convicción de dejar la dirección técnica de Platense, después de perder 2-3 contra el descendido Victoria y prácticamente sentenciar sus posibilidades de aspirar a la liguilla.

'Creo que con este resultado adverso será muy difícil, tendrían que pasar muchas cosas, hoy era un partido de ganar o ganar, no quedaba la más mínima duda; jugamos un muy mal partido, con muchas imprecisiones en la zona baja y en el fútbol uno tiene que asumir la responsabilidad', arrancó lamentando Sena.

El técnico selacio, además, indicó que 'gracias a Dios tenemos asegurada la permanencia, que era lo que queríamos, pero sin duda hoy dimos un paso atrás; el máximo responsable es uno que acepta ciertas condiciones', aceptó dejando un mensaje subliminal en el aire.

A ello llegó la consulta respecto a cuáles eran esas situaciones, a lo que el charrúa manifestó que 'hay muchas cosas, pero lastimosamente no las puedo decir, son de la parte interna del equipo, sería faltarle el respeto a mucha gente, asumo la responsabilidad', expuso.

Sin quitar el dedo del renglón agregó que ' no es tema económico, no voy a decir lo que es, asumo yo, cambiaron las cosas desde que se aseguró la permanencia y el culpable soy yo por haber aceptado', sentenció.

Volviendo a lo deportivo, el ex adiestrador del Guastatoya de la primera división de Guatemala, al cual llevó al subcampeonato nacional antes de llegar al Tiburón, apuntó que 'fue el peor partido, si los menospreciamos hicimos muy mal, cometimos muchos errores; no estuvo Platense a la altura de lo que veníamos haciendo, le dimos la posibilidad de la motivación a Victoria y no hay que andar buscando culpables'.

ESTE LUNES SE IRÍA DEL BANQUILLO PORTEÑO

En cuestión de las razones por las cuales esta semana daría un paso al costado, Ariel Sena reiteró que 'no voy a decirlo, esto es una institución y todo lo que pasa es fútbol. Yo sabía que las cosas no estaban bien, no es grave, son cosas de fútbol; lástima que mucha gente ya olvidó que cuando vine rezaban para no descender', atizó.

Para cerrar, el preparador oriental plasmó la idea central de este embrollo, su continuidad en el club: 'Yo creo que no continuaré, conversaremos con la junta directiva y veremos a qué acuerdo se llega; mañana (lunes) vamos a conversar y ahí lo vamos a definir, si no hay nada más que pelear yo creo que sí (se iría)'.