El delantero hondureño Antony Choco Lozano ha sido oficializado este martes como nuevo jugador de otro equipo de la primera división del fútbol de España.
El atacante catracho le pondrá punto y final a su estadía en Cádiz luego de cuatro temporadas y viajará a Madrid para incorporarse al Getafe.
Fue el propio presidente del conjunto azulón, Ángel Torres Sánchez, quien confirmó que el Choco se unirá a su equipo en los próximos días y que el acuerdo estaba cerrado desde hace varias semanas.
”¿Algún jugador del Cádiz puede jugar la próxima temporada en el Getafe?”, le preguntaron al mandatario.
Y el máximo dirigente respondió: “Todo el mundo sabe que hemos firmado al Choco Lozano. El contrato fue presentado a LaLiga el 5 de abril dentro de la norma y legalidad”.
De esta manera, el delantero sampedrano jugará con su séptimo club en España tras pasar por el Alcoyano, Valencia, Tenerife, Barcelona B, Girona y Cádiz.
”Choco” se despide del Cádiz con un total de 123 partidos en donde marcó cuatro goles. Los más importantes fueron con el que ascendieron a Primera y con el que logró la salvación en la temporada 2021-22.
Durante la reciente campaña, el futbolista solo pudo anotar un tanto en 28 apariciones y se lo hizo al Atlético de Madrid.
Lozano se encuentra de vacaciones en Honduras y es baja por lesión en la selección hondureña para disputar la Copa Oro 2023.