Cádiz, España.

El Cádiz con el hondureño Antony Choco Lozano en la cancha perdió por goleada 1-4 este jueves frente al Atlético de Madrid por el Trofeo Ramón de Carranza.

El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla y los goles de los colchoneros fueron obras de Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Daniel Wass y Antoine Griezmann.

Por los cadistas pudo descontar Álvaro Gímenez. En el caso del Choco fue titular y disputó un total de 73 minutos.

A los 9 minutos, un centro del danés Wass lo remató de cabeza al poste izquierdo el francés Griezmann y, después de un tímido intento del hondureño Anthony Lozano para el Cádiz, se adelantó el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Un pase de Wass al interior del área lo aprovechó el internacional Álvaro Morata para marcar por bajo (m.14).

Cerca del descanso, el Cádiz quiso mostrar que no era el convidado de piedra y se estiró arriba alentado por su afición.

Así, el checo Jan Oblak se vio obligado a encadenar dos paradas seguidas a sendos tiros a bocajarro del Choco Lozano y Lucas Pérez (m.42).

El segundo gol del los de Simeone llegó con polémica, al anotar Saúl un centro al segundo palo que los cadistas reclamaron como ilegal por mano del atacante (m.44).

Tras la reanudación, el Atlético de Madrid puso pronto tierra de por medio dejando el partido sentenciado. En el minuto 46, el danés Wass marcó de gran disparo el tercer gol de su equipo y cuatro minutos más tarde, Griezmann hizo el cuarto para el conjunto colchonero.

El Cádiz hizo el tanto del honor poco después al culminar Álvaro Giménez en boca de gol una jugada de ataque.

Ficha técnica:

1 - Cádiz: Gil; Zaldúa, Hernández, Cala, Fali, Espino; José Mari, Álex Fernández, Alarcón; Antony Lozano y Lucas Pérez.

También jugaron: Ledesma, Perea, Chust, Pombo, Mabil, Arzamendioa, Mbaye, Martín, Diarra, Álvaro Giménez, Kikín y Eyong.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Witsel, Hermoso, Saúl; Wass, De Paul, Koke; Griezmann, Morata y Joao Félix.

También jugaron: Grbic, José María Giménez, Kondogbia, Correa, Lemar, Llorente, Savic, Reinildo, Díez y Carlos.