Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que las posibilidades de estar en semifinales "son muy pocas" después de caer por 3-0 contra el Arsenal.
El equipo del italiano no metió ni las manos, por lo que ahora pone la mirada en una remontada que parecía imposible en el Santiago Bernabéu.
"Derrota dura, obviamente, no nos esperábamos esto. La primera parte el equipo ha estado bastante ordenado, pero después de los dos goles de falta, el equipo ha caído un poco a nivel mental y físico", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
Y agrega: "Ha sido difícil terminar el partido de esta manera. Normalmente este equipo la reacción la tiene, pero en los últimos treinta minutos han sido muy malos".
"Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo. Lo vamos a intentar de todas las maneras. A ver si somos capaces de hacerlo. El resultado es complicado recuperarlo, pero hemos hecho cosas bien, nos hemos podido adelantar en la primera mitad. Hemos trabajado mucho y físicamente hemos estado a un nivel muy alto".
"Si ves el partido de hoy parece que no hay posibilidades, pero el fútbol cambia muy rápido", añadió el entrenador del Real Madrid tras la derrota ante el Arsenal.
Preguntado sobre si se ve responsable de esta derrota en cuartos de final de la Champions League, Carlo Ancelotti fue muy claro: "No hay duda".