El técnido italiano, Carlo Ancelotti se expresa otra vez del Real Madrid y el futuro de su exasistente, Zinedine Zidane en su columna para el diario chino Sina Sports.
Carleto menciona que el derbi del sábado “será una batalla que el Madrid ganará en el Bernabéu pero no será fácil” y ve muy difícil que el Real Madrid gane la Liga.
“Después del empate, la posición del Real Madrid en la carrera por el título es más desfavorable. Pero como dijo Zidane, el Madrid nunca se dará por vencido. En este caso, está claro que el Real Madrid necesita distinguir entre la Liga y la Champions. En la Copa de Europa están muy bien, acaban de ganar al Roma y son un fuerte rival para el título”.
Sobre el empate ante el Málaga, el italiano explica que “sí, adiviné antes del partido el resultado que iba a sacar el Madrid en Málaga. No soy un profeta. Me basé en los partidos que jugaron allí el Atlético y el Barça. El Atlético perdió y aunque los de Luis Enrique ganaron, se encontraron un montón de obstáculos. De hecho, aquel partido tuvo que acabar en empate”, para añadir que “el Madrid está teniendo problemas fuera de casa. Se vio ante el Betis, en Granada, que al final logró una emocionante victoria... La formación del Málaga es muy compacta, no dejó espacios para el Real Madrid”.
Ancelotti tiene muy claro que el Real Madrid debe apostar por Zidane para la próxima temporada. “La Champions no es fácil, requiere mucho esfuerzo, requiere un alto grado de enfoque y la minimización de errores. También un poco de suerte. Independientemente del resultado final de la temporada, creo que Zidane debe continuar como entrenador la próxima temporada”, sentencia Ancelotti