02/12/2025
11:04 AM

Amenaza de bomba en las proximidades del estadio Arena Amazonia

  • 14 junio 2014 /

Un vehículo sospechoso fue retirado de los aledaños del estadio Arena Amazonia de Manaos después de que la policía recibiera una llamada anónima en la que se advertía de la instalación de una bomba cerca del recinto.

Sao Paulo, Brasil.

Un coche sospechoso fue retirado de los aledaños del estadio Arena Amazonia de Manaos, horas antes del encuentro entre Italia e Inglaterra, del Grupo D del Mundial 2014, según informó el medio de comunicación de Brasil Estadio VIP.

Ver especial multimedia: Mundial de Brasil 2014

El vehículo fue retirado después de que la policía recibiera una llamada anónima en la que se advertía de la instalación de una bomba cerca del recinto.

Previamente, especialistas en desactivación de bombas rastrearon la zona durante diecisiete horas para prevenir cualquier riesgo de explosión. Por estos motivos, la seguridad se reforzará alrededor del estadio Arena Amazonia. EFE