El jugador chileno,Alexis Sánchez, se encuentra en Marsella para firmar un contrato con el Olympique, que aseguró oficialmente que tiene un acuerdo de principio con el jugador y que cerrará su contratación si supera la visita médica.

“El Marsella y Alexis Sánchez se han puesto de acuerdo sobre la llegada del jugador a la ciudad a través de un acuerdo de principio”, señaló el club en un comunicado.

Agregó que el chileno “firmará en las próximas horas si supera con éxito la visita médica”.

El delantero de 33 años rescindió el contrato que mantenía con el Inter de Milán y se encontraba en mercado libre.Tenía una oferta del Galatasaray de Turquía, pero parece haber optado por el subcampeón de Francia.

El exjugador, entre otros, del Barcelona, Arsenal y Manchester United, se convierte en el fichaje estrella del club, que regresa a la Liga de Campeones con ambiciones elevadas.

Según algunas fuentes, el Olympique de Marsella puede presentar al futbolista este miércoles por la tarde, aunque el club no ha confirmado esa información de forma oficial.

Alexis Sánchez, que tiene 143 partidos con su selección y que ha ganado 17 trofeos en su carrera, cobrará unos 3 millones de euros por temporada y firmará un contrato de dos años.

El Marsella es también una ocasión para volver al máximo nivel para el jugador chileno, que volverá a jugar la Liga de Campeones.