26/05/2023
08:25 AM

ON-FIRE: Alex López anota golazo con Alajuelense

El mediocampista hondureño marcó su tercer tanto de la temporada y ahora su víctima fue el Cartaginés.

San José, Costa Rica.

El mediocampista hondureño Alex López volvió a marcar con la camiseta del Alajuelense y en esta ocasión fue en la victoria de 3-2 de su equipo ante el Cartaginés.

El choque se realizó en el estadio Alejandro Morera Soto, y con esta victoria el equipo manudo se encuentra en la cima al sumar 23 puntos luego de nueve jornadas disputadas.

Alex López se hizo presente en el marcador a los 46 minutos en el inicio del segundo tiempo luego que sacó un fino remate con su pie derecho y el balón al fondo de las redes.

Fue el tercer tanto del “arquitecto” en la presente campaña por lo que ha vuelto a mostrar su gran nivel que mostró hace unos años atrás y que enamoró a los aficionados.

López fue titular y lo jugó todo ante Cartaginés, en el caso de su compatriota Ángel Tejeda comenzó en el banquillo de suplentes e ingresó en la segunda mitad.

En la próxima jornada, la Liga Deportiva Alajuelense visitará al Puntarenas en choque a realizarse este domingo 26 de febrero a partir de las 5:15pm, hora de Honduras.