25/02/2024
01:17 PM

Giro inesperado con el futuro de Alberth Elis en la víspera del cierre del mercado de fichajes

  • 31 agosto 2022 /

El Valladolid de España lanzó una oferta por “La Panterita”.

Burdeos, Francia.

A un día del cierre del mercado de fichajes en Europa, el futuro de Alberth Elis sigue siendo una incógnita y en esta ocasión se ha brindado una nueva información.

En los últimos días ha sido vinculado al Valladolid de la Liga de España ya que inclusive el cuadro español lanzó una oferta de tres millones por el catracho y la misma fue rechazada por el FC Girondins de Burdeos.

Este miércoles el diario francés L’Equipe, informó que “La Panterita” ya no cambiaría de club por lo que se mantendría jugando en el Burdeos de la segunda división de Francia.

‘‘La situación aparentemente ha cambiado. Con las salidas de Niang, Mexer, Hwang y la reducción de salarios en algunos elementos, la institución considera que la venta de Elis ya no es necesaria a la espera de aprobar la incorporación de los nuevos refuerzos. “Se está haciendo una reflexión”, detalló el medio galo.

Elis marcó nueve goles en su primera temporada con el Girondins, pero luego tuvo que alejarse de las canchas por unas molestias en su rodilla derecha. El club terminó descendiendo a Segunda y estaban dispuestos a vender a su jugador.

La entidad gala quería al menos recuperar lo que habían invertido en el hondureño cuando lo compraron al Boavista (seis millones de euros). Real Valladolid puso sobre la mesa tres millones de euros y luego elevó la cantidad en 3.7 millones que tampoco convenció al cuadro de Burdeos.

“La Panterita” fue titular este martes por primera vez en la temporada con el FC Girondins de Burdeos en la goleada de 4-0 que le recetaron al Quevilly.

En la Ligue 2, Elis solo ha podido disputar 57 minutos luego de tres jornadas realizadas debido a que ha estado lesionado. El catracho no ha podido marcar un gol.