29/01/2023
09:14 AM

Más noticias

Alberth Elis está más cerca de la MLS que seguir en el Girondins

El hondureño de 26 años cuenta con la posibilidad de volver a la MLS.

San Pedro Sula, Honduras.

El futuro de Alberth Elis podría definirse en las próximas horas y una de las opciones más fuertes que tiene el hondureño es volver a la Liga de Estados Unidos.

Según reveló a Diario LA PRENSA su representante Daniel Solís, el delantero hondureño tiene altas probabilidades de regresar a la MLS.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Las palabras del agente concuerdan con las últimas informaciones que se han filtrado sobre Elis, quien ya habría recibido una oferta de un club estadounidense, pero el nombre de dicho equipo no fue revelado.

El catracho vería con buenos ojos la posibilidad de regresar a la MLS, ya que busca estabilidad, pero no se apresura con su decisión final.

Elis ya se destacó jugando en el Houston Dynamo y no sería extraño que lo reciban de nuevo para la temporada 2023.

OTRAS OFERTAS POR ELIS EN EUROPA

La MLS no es la única opción que tiene, Elis puede seguir en el fútbol europeo, según informa desde Francia Nicolas Paolorsi, periodista de RMC Sport.

El catracho podría volver a la primera división del país galo o ir a España, donde afirman que el Valladolid todavía piensa en su fichaje.

Lo que si está claro es que el Girondins de Burdeos está dispuesto a dejar salir a Elis y lo que esperan es que sea en base a una trasferencia y no un préstamo. Su valor actual, según Transfermarkt, es de cuatro millones de euros.