Más noticias

Video: Alberth Elis anota en triunfo valioso del Boavista en la Liga de Portugal

'La Panterita' marcó en el duelo donde Boavista venció como visitante al Portimonense.

Lisboa, Portugal

En duelo clave por no descender, el delantero hondureño Alberth Elis rompió su sequía en la primera división de Portugal tras anotar en el triunfo valioso de 1-2 del Boavista en casa del Portimonense.

En el choque correspondiente a la jornada 16, 'La Panterita' se hizo presente en el marcador siendo este su tercer tanto en lo que va de la temporada del balompié portugués.

Sobre la recta final del primer tiempo y cuando su equipo perdía 1-0, apareció Elis al minuto 45 para mandar el balón al fondo de las redes luego de aprovechar un rebote del arquero local en el área.

Alberth Elis le ganó la velocidad a los zagueros y se encargó de empujar el esférico. Inmediatamente el catracho fue felicitado por sus compañeros. Fue el 1-1 parcial del juego.

Este es el tercer tanto del exjugador del Houston Dynamo en la Liga de Portugal ya que anteriormente le marcó al Pacos de Ferreira y Benfica.

Posteriormente en la etapa de complemento apareció su compañero Paulinho para decretar el 2-1 definitivo del juego a los 63 minutos.

En el caso de Jorge Benguché, el ariete hondureño no pudo tener participación por lo que se quedó banquillo de suplentes.

Con esta victoria Boavista suma 14 puntos siendo su segunda victoria de la temporada luego de 16 partidos disputados.

En la siguiente jornada recibirán como local al Gil Vicente en juego a disputarse el próximo viernes 5 de febrero.