06/12/2025
03:40 PM

El Alajuelense presenta a Roger Rojas y Luis Garrido y espera a otro hondureño

  • 27 diciembre 2017 /

En Costa Rica afirman que el equipo manudo también tiene fichado a otro jugador catracho.

Alajuela, Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha presentado este miércoles a los futbolistas hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, fichados procedentes del Olimpia.

Ambos jugadores catrachos viajaron este mismo día con destino a Costa Rica y en conferencia de prensa fueron presentados a los medios junto a dos futbolistas más, José Andrés Salvatierra y Cristopher Meneses. El 22 de diciembre los manudos también confirmaron a Freddy Álvarez en las filas rojinegras.

¿OTRO HONDUREÑO?

El diario La Nación informa que el equipo costarricense también está a la espera de otro futbolista hondureño. Se trata del mediocampista Mario Martínez, del Real España.

'Tras fichar al panameño Roberto Chen y a los hondureños Roger Rojas, Luis Garrido y Mario Martínez, la Liga se percató de que necesitaba con urgencia a alguien para desbordar el carril izquierdo', dice en su nota, haciendo referencia también a la incorporación de Cristopher Meneses.

Mario Martínez es una de las figuras del Real España.
Meneses separado del equipo en noviembre junto a otros siete jugadores. En ese momento se había señalado que la salida del cuadro rojinegro se debía a una decisión del entonces director técnico Wilmer López. El regreso de Meneses se da con la integración del nuevo entrenador, el uruguayo Rubén Israel.